EQUIPO

 «Cuando la química y la música se unen todo es posible»

Enzo Apicella

 

Enzo, autodidacta, músico polifacético y reconocido bajista es el director musical de Happy Music. Imparte clases de bajo, guitarra, batería y teclados, así como cursos monográficos.

 

 

 

Adolfo Segovia

 

Adolfo, exquímico de profesión y enamorado de la música como herramienta de formación y desarrollo personal, es el director de Happy Music.

 

 

 

Empezaron su recorrido colaborando con diferentes colegios de Madrid y a medida que maduraban su proyecto vieron indispensable independizarse para desarrollarlo con todos sus matices. De ahí surgió Happy Music.

En Happy Music somos un grupo de personas que amamos la música y formamos Equipo.

Nos hemos reunido en este proyecto con el objetivo de transmitir y compartir nuestras experiencias musicales y vitales porque las dos van juntas, forman parte de nuestra existencia, y por ende, de la esencia de Happy Music.

Nuestro equipo de profesores

Happy Music está siempre viva porque todo nuestro equipo lo integran músicos en activo, proporcionando a las clases una visión muy actual de lo que está ocurriendo en el mundo musical y a su vez, ellos se nutren de las experiencias que los alumnos les aportan. La variada formación de nuestros músicos, desde el aprendizaje autodidacta hasta la formación académica más disciplinada, nos permite llegar al alumno de una forma amena y motivante.

Piano

Ainara Gómez

Bajo, teclado y guitarras

Carlos Soria

Canto y piano

Marina Simón

Canto

Marta García

Guitarra, Bajo, Batería y Percusión

Nacho Gómez

Piano

Susana Santos

Instrumentos de viento

Willy Gómez

¿Quieres ser tú?

Ponte en contacto con nosotros!!

Facebook
Facebook
YouTube
Instagram
Google+
Google+