NOSOTROS

¿Cual es la esencia Happy Music?

Si quieres conocernos te recomendamos que veas nuestro Video de presentación Happy Music

Como habrás visto, el eje central de nuestra metodología musical son los sentimientos, las emociones y el buen rollo.

Los alumnos aprenden a tocar los instrumentos de una forma intuitiva de forma similar a cuando los niños se unen y empiezan a jugar al fútbol en la calle … todos participan y forman un equipo.

En el curso Combo Music, por ejemplo, los alumnos eligen los temas que quieren tocar y los adaptamos al nivel técnico del grupo, con pocas clases, los alumnos se animan porque la canción elegida empieza a sonar. Con unas pocas explicaciones básicas rítmico-armónicas son capaces de tocar los temas que les gustan. Nuestra metodología es adaptar nuestras experiencias y conocimientos a las necesidades individuales de cada alumno.

Cada uno de ellos tiene una velocidad de aprendizaje diferente, y procuramos que el reto que les ponemos sea siempre motivante y divertido.

En cuanto al instrumento a elegir, es difícil apostar por uno o por otro. Nosotros preferimos hablar con los alumnos; les presentamos, no sólo el instrumento, sino la posibilidad de aprender individualmente o en grupo y ellos deciden, con el compromiso de estar un trimestre aprendiendo el instrumento elegido. De esa forma hay tiempo suficiente para que se empiecen a ver resultados y se motiven para continuar.

¿… y nuestros Objetivos?

En Happy Music, a medida que van aprendiendo a tocar un instrumento, tomamos conciencia de que para conseguir algo es necesario esforzarse, concentrarse, ser persistentes, trabajar en equipo y ser creativos.

Al aprender a tocar un instrumento se adquieren valores y se refuerzan competencias. Este camino, que se empiezan a recorrer, hace que además de divertirnos a través de la música nuestra autoestima aflore y se incorpore a nuestro desarrollo personal.

 

Facebook
Facebook
YouTube
Instagram
Google+
Google+