Un equipo profesional

cercano y comprometido

Cuando la química y la música se unen todo es posible

En Happy Music somos un grupo de personas que amamos la música y formamos Equipo.

Nos hemos reunido en este proyecto con el objetivo de transmitir y compartir nuestras experiencias musicales y vitales porque las dos van juntas, forman parte de nuestra existencia, y por ende, de la esencia de Happy Music.
Adolfo Segovia
Adolfo Segovia/ Director de Happy Music /
Adolfo Segovia
Adolfo Segovia/ Director de Happy Music /
Químico de profesión, ha desarrollado su carrera en la empresa privada , los últimos 20 años, hasta el 2001, en una multinacional de E.E.U.U, siendo Division Manager para España y Portugal. En paralelo a su cometido en España se especializó en la optimización de los equipos de venta, prestando especial interés al análisis y refuerzo de competencias personales. En Octubre del 2007 creó, conjuntamente con Enzo Apicella, la Escuela de Música.

Raquel Molina
Raquel MolinaCantante / Musicoterapeuta.
Raquel Molina
Raquel MolinaCantante / Musicoterapeuta.
Experiencia de 20 años con formaciones diversas de pop-rock, flamenco, jazz y músicas del mundo.“ Dance the light “ es su primer disco con composiciones propias, colabora además con otros artistas como Chema Vilchez en sus discos UNITY y MUSIC&CHANGE. Extiende su actividad como cantante solista en conciertos divulgativos.

Enzo Apicella
Enzo Apicella/Director Musical /
Enzo Apicella
Enzo Apicella/Director Musical /
Director musical de Happy Music desde 2007. Músico napolitano, bajista de profesión además de multinstrumentista, músico de sesión y miembro de varios grupos de diferentes estilos musicales: afro-beat, pop-rock , etc. Próximo a sacar su primer disco en solitario, con composiciones propias, de jazz fusión.

Enrique Perea
Enrique Perea/ Batería /
Enrique Perea
Enrique Perea/ Batería /
Cursó 6 cursos de violín según el método del Royal Conservatory, aunque los últimos 12 años se ha centrado en el aprendizaje de la batería Lleva 4 años en Happy Music, y lo ha compaginado como monitor en campamentos de música. También ha participado en proyectos musicales como baterista en estilos como el funk, rock y metal alternativos.

Carlos Soria
Carlos Soria/ Bajo,Teclados, Piano /
Carlos Soria
Carlos Soria/ Bajo,Teclados, Piano /
Pianista y bajista madrileño, estudió música clásica en su juventud, especializándose en armonía, análisis y composición de canciones. Toca en varios proyectos musicales de diferentes estilos, soul , jazz, reggae, blues, etc., compaginándolo con la pedagogía musical en la que lleva más de 10 años, agregando juegos y actividades para los más pequeños.

Willy Urrea
Willy Urrea/ Instrumentos de viento/
Willy Urrea
Willy Urrea/ Instrumentos de viento/
Licenciado en pedagogía musical. Con una amplia experiencia como profesor de saxofones y clarinetes. Especialista en música multimedia : Logic Pro Tratamiento de escritura musical y arreglos en Sibelius. Actualmente es profesor en Gredos San Diego.

Ainara González
Ainara González/ Profesora clases de piano /
Ainara González
Ainara González/ Profesora clases de piano /
Pianista con amplia formación clásica completada con estudios de composición y arreglos además de piano jazz-improvisación. Con más de 15 años de experiencia pedagógica en piano, lenguaje musical y música y movimiento. Su formación la completa con más de 15 años realizando cursos de danza clásica y contemporánea. Compositora de varios temas para piezas de danza y cortometrajes.

Nacho Gómez
Nacho Gómez/ Batería, Bajo, Guitarra /
Nacho Gómez
Nacho Gómez/ Batería, Bajo, Guitarra /
Músico y productor, multinstrumentista, y con más de 10 años de experiencia en pedagogía musical compaginando estas actividades con las de integración social.

Nuestro equipo de profesores
Happy Music está siempre viva porque todo nuestro equipo lo integran músicos en activo, proporcionando a las clases una visión muy actual de lo que está ocurriendo en el mundo musical y a su vez, ellos se nutren de las experiencias que los alumnos les aportan.
Variada formación
Proyecto ilusionante
doble-corazon.jpg
© 2020 Happy Music Madrid. Todos los derechos reservados. Diseño Codigo Web