Marca Happy Music

Aprendizaje en grupo

MARCA HAPPY MUSIC

El eje central de nuestra metodología musical son los sentimientos, emociones y buen rollo.
Los alumnos aprenden a tocar los instrumentos de una forma intuitiva, similar al aprendizaje que sucede cuando los niños se reúnen y empiezan a jugar al fútbol en la calle ... todos participan y forman un equipo.

En Combo Music, por ejemplo, los alumnos eligen los temas que quieren tocar y los adaptamos al nivel técnico, e individual, de los miembros del grupo, en pocas clases los alumnos se animan porque la canción elegida empieza a sonar. Con unas pocas explicaciones básicas rítmico-armónicas son capaces de tocar los temas que les gustan, y a medida que se adentran en su aprendizaje les vamos acompañando con la enseñanza del lenguaje musical básico para alcanzar los objetivos.

Cada uno de ellos tiene una velocidad de aprendizaje diferente, y procuramos que el reto que les ponemos sea siempre motivante y divertido.
En cuanto al instrumento a elegir es difícil apostar por uno o por otro. Nosotros preferimos hablar con los alumnos, les presentamos las diferentes opciones instrumentales y la posibilidad de aprender individualmente o en grupo, y ellos deciden.
El compromiso es de permanencia de un trimestre, de esa forma hay tiempo suficiente para que se empiecen a ver resultados y se motiven para continuar.

¿… y nuestros Objetivos?

En Happy Music, a medida que van aprendiendo a tocar un instrumento, toman conciencia de que para conseguir algo es necesario esforzarse, concentrarse, ser persistentes, trabajar en equipo y ser creativos.
Por ello, y en paralelo con el aprendizaje musical, prestamos especial interés a la
identificación, y refuerzo, de valores y competencias básicas: Autoestima, Persistencia, Concentración, Responsabilidad, etc., imprescindibles para el desarrollo personal y social del alumno
Image
Image

¿Quieres crear una banda de rock
con tus colegas de trabajo?

Llámanos!!!  y en Happy Music te informaremos de como mejorar las relaciones de trabajo en equipo a través de actividades musicales conjuntas.
© 2020 Happy Music Madrid. Todos los derechos reservados. Diseño Codigo Web